Asistencia telemática

¿Qué funciones tiene la tele-asistencia?

2m

A continuación, se describen algunas de las funciones que ofrece el servicio de tele-asistencia y tele-seguimiento (Tecnoaccesible, información recogida de varios terminales del mercado).

Funciones Tele-asistencia móvil y tele-seguimiento

  • Botón llamada: Comunicación con operador social en modalidad manos libres.
  • Botón alarma: Ante situación de peligro, se contacta mediante la presión del botón.
  • Detector inactividad: El dispositivo instalado está programado para detectar si hay movimiento durante el tiempo pre-establecido.
  • Detector caídas: En caso de se produzca una aceleración brusca seguida de inactividad, se dispara la alerta de caída.
  • Detector temperatura: Permite prevenir situaciones de riesgo por temperaturas por exceso o de mínimos.
  • Geolocalización: Localiza a la persona en un espacio, estableciendo unas coordenadas de su ubicación.
  • Perímetro seguridad: Define área delimitando posición o área de peligro establecida, el terminal marca posición GPS.

Asistencia telemática

Las nuevas tecnologías ofrecen soluciones para detectar riesgos y mejorar la autonomía del paciente.


¿Qué es y cuáles son los beneficios de la tele-asistencia?


¿Qué funciones tiene la tele-asistencia?


Tele-asistencia avanzada: ventajas y equipamiento.


Ver todos los temas

¿Qué te ha parecio el contenido?

  • ¿Te ha resultado útil?

  • ¿Ha sido fácil de leer?

  • ¿Ha resuelto tus dudas?

¡Gracias por compartir tu opinión!

Recuerda que si tienes alguna sugerencia puedes enviarnosla en el apartado Sugerencias de nuestra web.

Tags relacionados

HOGAR ASISTENCIA A DISTANCIA ASISTENCIA DE SALUD

Todos los artículos de "Asistencia telemática"

Las nuevas tecnologías ofrecen soluciones para detectar riesgos y mejorar la autonomía del paciente.


¿Qué es y cuáles son los beneficios de la tele-asistencia?


¿Qué funciones tiene la tele-asistencia?


Tele-asistencia avanzada: ventajas y equipamiento.


Ver todos los temas