Asistencia telemática
Da un paso más que la tele-asistencia, incluyendo apoyos tecnológicos complementarios dentro y fuera del domicilio que permiten la detección automática de potenciales situaciones de riesgo, permitiendo la interconexión con los servicios de información y los profesionales de referencia de las plataformas sociales y sanitarias.
La tele-asistencia avanzada ofrece una supervisión profesional en el domicilio, pasando éste a ser un espacio central de cuidados. Es una herramienta que favorece la permanencia de la persona en su entorno familiar y comunitario de manera saludable, activa, conectada e informada. Es un instrumento de cooperación entre todos los agentes implicados en la prestación del servicio y que, al mismo tiempo, permite al usuario asumir un rol activo en el proceso.
Equipamiento de la tele-asistencia avanzada
Tecnoaccesible, información recogida de varios terminales del mercado:
Asistencia telemática
Las nuevas tecnologías ofrecen soluciones para detectar riesgos y mejorar la autonomía del paciente.
¿Qué es y cuáles son los beneficios de la tele-asistencia?
¿Qué funciones tiene la tele-asistencia?
Tele-asistencia avanzada: ventajas y equipamiento.
¡Gracias por compartir tu opinión!
Recuerda que si tienes alguna sugerencia puedes enviarnosla en el apartado Sugerencias de nuestra web.
Asistencia telemática
4m
¿Qué es y cuáles son los beneficios de la tele-asistencia?
Leer artículo completo
Todos los artículos de "Asistencia telemática"
Las nuevas tecnologías ofrecen soluciones para detectar riesgos y mejorar la autonomía del paciente.
¿Qué es y cuáles son los beneficios de la tele-asistencia?
¿Qué funciones tiene la tele-asistencia?
Tele-asistencia avanzada: ventajas y equipamiento.